.

..

 

Noticias Importantes

Rob Kardashian: no me importa Keeping Up With the Kardashians



Rob Kardashian es su propio hombre. En una reciente entrevista franca con el Wall Street Journal, Kim, Kourtney y el hermano menor de Khloe, de 26 años admite que no está interesado en Keeping Up With the Kardashians Él dice que prefiere centrarse en su nueva línea de calcetines de lujo, Arthur George, que aparece en el reality show que puso a su familia en el mapa.


"Mucha gente dice que tu familia no hace nada", Lee Hawkins del WSJ  dice Kardashian. "Voy a darle una oportunidad de explicar: ¿Qué haces y cuál es tu trabajo?"

"Literalmente, mi trabajo es hacer calcetines. Eso es todo lo que yo hago", dice Kardashian. "No necesariamente me preocupa por el show. Prefiero filmar esto, yo haciendo lo que hago, que estar cerca de mi familia."


Kardashian, quien se graduó de la escuela de negocios de la USC Marshall en 2009, dijo que trabaja en su línea de calcetines todos los días. "El proceso de diseño nunca se detiene", dijo Kardashian. "Esa es la mejor parte."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More