.

..

 

Noticias Importantes

Sarah: La mujer con el trasero mas grande del mundo.

http://mundoshowonline1.blogspot.com/

213 centímetros de longitud tiene el enorme trasero de esta mujer mejor conocido como Sarah Massey la cual se a convertido en un boom en las redes sociales por poseer el trasero mas grande y ancho del mundo. Todo empezó cuando ella tenia 8 años; tantos sus papas como ella se percataron que su trasero no era normal ya que crecía mas de lo habitual pero ella nunca dejo de hacer sus cosas puesto que no le afectaba en nada en ese momento. 

Unos años después Sarah cayo en depresión ya que era blanco de muchas burlas y risas por parte de compañeros familia y amigos. Massey recibió ayuda psicológica y entendió a quererse y aceptarse tal cual es, a lo que decidió sacar provecho de su encanto y decidió posar para una revista convirtiéndose así en una celebridad en las redes sociales. 

http://mundoshowonline1.blogspot.com/

Sarah es de origen Estadounidense de la ciudad de Chicago es madre de dos niños los cuales ama. Así mismo nos cuenta las tallas de pantalones que ella usa: "Yo hoy en día uso en pantalón  10XL los cuales me es imposible hallarlas en cualquier tienda; tengo que visitar sastres o costureras para que hagan la ropa a mi medida. Les confieso que nunca e usado traje de baño y no es por pena si no porque no se encuentran de mi talla". Estas palabras fueron dichas por Sarah en una entrevista en Chicago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More